jueves, 17 de mayo de 2012

Cuidandose del sol

Con los rayitos de sol, hay que cuidarse más que nunca la piel, sobretodo la de la cara, que muchas veces nos olvidamos de ella. Aunque no sólo es cosa de la primavera y el verano, ya que el resto del año también tenemos que cuidarla.

Os muestro cuáles son las que suelo utilizar:


Es de L' Oreal de proteccion 50 +, es bastante buena, el único inconveniente es que es muy densa y hay que extenderla muy bien.



Esta la compré en la esteticien, es de protección total y tiene color, con lo cuál es cómo si llevaras un poco de base en el rostro.

Un besito os dejo por hoy que voy a leer mi nuevo libro,



Que ganas tenia de leerle, ya os contaré que tal, me han hablado muy bien del libro, y cómo Mario me encanta, habia que leerle.

Lau


3 comentarios:

  1. Ya contarás que tal está el libro!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal el libro porfa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado este año una de Clinique, que tiene un poquito de color y protección también. Se llama Clinique City Block y de momento me está yendo muy bien. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)