jueves, 12 de abril de 2012

Tres flechazos a la lista de deseos!

Cómo hace días que no voy directamente a ver tiendas, me he dado un paseo virtual por Blanco, la verdad es que es una maravilla el poder acceder desde casa y cotillear lo que hay. Tambíén muchas veces nos permite ya ir con una idea y en muchas te indican la disponibilidad del producto. Por ahora yo solo he comprado una camiseta via online, bueno y en Pepa Loves también he comprado un par de cosillas.
Hoy el paseo virtual le he dedicado a Blanco y me han enamorado tres vestidos.

Os muestro cuáles son:


Este lo tiene todo el color que me encanta y la combinación de lo asimétrico con lo plisado. 



















Es un vestido que tiene que sentar muy bien, el color verde me gusta bastante desde que descubri lo que me favorecía, pero quizás lo que menos me gusta es la abertura de espalda.



Aparte del color, el asimétrico de este vestido me ha parecido muy bonito, tiene como el primero una forma parecida en la parte de arriba (delante), este tambíen tiene abertura en la espalda pero al tener el encaje es más disimulado, así me gusta más.

Los incluyo en mi must de la primavera y cómo no en la lista de deseos :)

Besitos,

Lau

3 comentarios:

  1. No sabría con cuál quedarme. Me encantan los tres! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos vestidos! ademas ahora mismo son mis dos colores preferidos! la forma del segundo es super bonita| bss
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)