sábado, 21 de abril de 2012

Sesión Gestuz


Hoy os quiero mostrar una parte de las fotos de una sesión que me hizo un gran fotografo y amigo Gorka Goitia, y con la que me lo pase genial y no me importaria volver a repetir otra vez. 








Llevo vestido Gestuz, medias calzedonia, peep toes Fosco, reloj Casio. El color de uñas es el Coral de Eyeko.

Ya os iré enseñando más fotos de la sesión, porque tengo otras con un toque mas rockero y algo más abrigada ;)

Os dejo por hoy con una última foto que me encanta y la cúal me transmite muchas cosas, ciaaooo!


Un besito grande, ¡ Feliz Findeeeee!

Lau

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la calidez anaranjada de algunas de las fotografías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) el paisaje era estupendo, un lugar en el que siempre quise hacer fotos!!!

      besitos

      Lau

      Eliminar
  2. Son unas fotos preciosas, a mi la que mas me gusta es la segunda, me parece impresionante. Tu sales guapísima, parece que llevas toda la vida posando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario!!! me costo mucho escoger las fotos, quede muy contenta con el resultado y pense que me iba a ser mas facil, porque pocas veces me gusto en las fotos. Y me sorprendi porque me senti muy a gusto y me diverti, fue una gran experiencia ;)
      un besito guapa y buen finde

      Lau

      Eliminar
  3. Las fotos tienen un aire que me encanta y tú estás guapísima!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, andaba buscando algo parecido desde hace tiempo, espero que sigas asi sorprendiendonos cada dia un poco mas y con mejores articulos.

    Es todo un placer para mi poder visitarte y aprender sobre algunas cosas nuevas porque el saber no ocupa lugar y cuanto mas sepamos, mucho mejor.

    Gracias por el blog,
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amigo, sigo tus blogs, ya que los temas sobre los que escribes me encantan :) Espero no defraudarte y aprender un poco mas de todos vosotros, porque realmente siempre se aprende.

      Las gracias os las doy yo a vosotros por leerme y por estos comentarios, porque realmente veo que lo que escribo interesa, gusta a alguien, y esto te hace seguir en ello.

      Un besito

      Lau

      Eliminar
  5. hola!! me encantan las fotos,sobretodo la 2 y la 4 besoss
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)