jueves, 19 de abril de 2012

Pulseras

Quizás si tuviera que elegir entre un complemento u otro, me quedaría con las pulseras, me encantan.  Tengo unas cuatro cajas repletas de diferentes tipos y materiales. Últimamente me han llamado la atención las pulseras Cruciani, tejidas en macramé y disponibles en 30 colores. Con un gran éxito en paises como Italia, Estados Unidos y Japón. Creo que van acabar siendo las pulseras de moda de este verano.

Hay varios modelos: con corazones, mariposas, con un dragón (debido al año Chino) y con tréboles de cuatro hojas. Cada una con un significado diferente.








Estas pulseras las podermos encontrar ya en varias tiendas:

- Just One en Madrid
- Conti en Bcn
- For en Bilbao
- Corner en Palma de Mallorca

Pero también se pueden comprar por internet:

Otras pulseras que estos días me han llamado la atención son las Happy Buddha:



Estas también tienen un significado diferente según el color de la cinta. Y el buda sonriente es una monada ;)
Además las pulseras tienen un código, que te serviran para participar en sorteos y eventos.



Espero que os hayan gustado, os dejo con un regalito que me hizo mi tia esta semana pasada y que me ha encantado (creación de ella, ya os mostraré mas cositas que hace)




Un besito y felices días

Lau

16 comentarios:

  1. me encantan las pulseras Cruciani,aqui en Roma van muchisimo...yo tengo la de mariposas:) un besooo
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapida guapa, ha sido publicar y el primer comentario el tuyo, que ilusión jejeejej!!!! me encantan esas pulseras, espero que dentro de poco también esten en alguna tienda de Cantabria, son una monada.

      Un besito grande

      Lau

      Eliminar
  2. No conocía estas pulseras, son preciosas¡. A mi también me encantan las pulseras, pero si te digo la verdad es el complemento, junto con los anillos, que siempre olvido ponerme, salvo que tenga tiempo para arreglarme en condiciones, siempre las olvido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de olvidarlas suele pasar, estamos tanto rato con la ropa, el peinado, maquillaje ... que luego acabamos con prisas y se nos olvidan jejej, a mi los anillos tb me encantan, pero luego me resultan mas incómodos y acabo quitandomelos.

      un beso guapa y mil gracias por pasar por el blog ;)

      Eliminar
  3. Que bonitas!no las conocía!!me gustan las pulseras pero siempre se me olvida ponerme las
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de olvidarlas veo que nos pasa a muchas jejeje!!!
      un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa son unas pulseras preciosas, a mi encantan complementan un look y van muy bien...
    Un besazo y buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son monisimas y ademas con un colorido que nos alegran estos dias grises que estamos teniendo y nos recuerdan que ya dentro de poco esta el verano cerca ;) un besito guapina

      Eliminar
  5. I LOVE IT!!!


    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for you comment!!I follow your blog :)

      Xx

      Lau

      Eliminar
  6. Es la primera vez que veo estas pulseras y he de decir que son muy pero que muy bonitas. ¡Enhorabuena por tu blog! Te sigo :)

    http://dondehaycarnehayalegria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me hace ilusión ver que os gusta y que me seguis y asi me dais la oportunidad de conocer vuestros blogs y seguiros tb :)

      Un besito

      Lau

      Eliminar
  7. la verdad es que son una monada!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, estoy deseando tenerlas!!!

      Un besazo guapi

      Lau

      Eliminar
  8. No es por nada, pero la más molona es que la que hizo tu tía, eh? ;)
    Las del buda feliz me chiflan!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!ya la dire que ha recibido buenas criticas ;) tiene un color precioso!!!! estoy deseando poder estrenarla, pero con estos dias invernales :(
      un besito guapina

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)