viernes, 20 de abril de 2012

Piti Cuiti

Os quiero mostrar unos bolsos y carteras de piel con unos diseños super bonitos y coloridos, la marca se llama Piti Cuiti, fundada en el año 2003 y de origen vasco. Nació con el objetivo de democratizar el diseño y ayudar a que la mujer desarrolle su propio estilo y personalidad.









A mí el que más me gusta es el primero, me encanta ;)
Aquí en Cantabria los podéis encontrar en las tiendas de De Rosa (Comillas, Laredo...) y en Vizcaya en el Max Center.
Os dejo la web porque salen más puntos de venta y también disponen de tienda online.

Un besito y mil gracias a tod@s los que me comentais, me encanta recibirlos.

Lau

8 comentarios:

  1. me encanta el modelo de la hebilla :) besos guapa
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sabría ahora mismo con cual quedarme, son todos preciosos, me anoto la web. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es dificil escoger, porque todos son bonitos :)

      besitos guapina

      Lau

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si a mi me encantan y encima tienen una piel super agradable!!

      besitos guapa

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)