sábado, 14 de abril de 2012

Look viernes santo

Feliz fin de semana!!!!

Hoy os quiero dejar con el look que llevé para salir de fiesta el viernes Santo, que por cierto llovía un montón, pero aún así no nos impedio salir a divertirnos, aunque eso si tuvimos que dejar los tacones en casa!!!


Vane (una de mis mejores amigas: una gran estilista y futura personal shopper) lleva un vestido precioso de Hervé Léger. Y  yo llevo un vestido de Blanco.

Os dejo otra foto con el vestido, es super bonito fue una gran compra de Navidad.




Un besito enorme y disfrutar del finde ;)

Lau



10 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido es precioso. Un beso guapa, a ver si nos mejora el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!esperemos que mejore porque no se parece que la primavera se fue!muaks

      Eliminar
  2. Guapísimas las dos ¡Y sobre todo cómodas! ¡Te sigo! Estoy de sorteo, seguro que te gusta esta sortija que es válida tanto para aquellas que han encontrado su príncipe azul como para quienes están hartas de besar ranas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!ya te sigo yo yb y me he apuntado en el concurso, preciosa la rana!!!!
      besos

      Lau

      Eliminar
  3. perooo qué guapaaa señorita ;)

    el vestido negro siempre es un acierto, jajja yo elegi para el verines un look pescanova por Dios...

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! el negro me apasiona y tienes razon con el siempre aciertas jejejej!!luego paso por tu blog,besitos

      Lau

      Eliminar
  4. pues estapues estais guapisimas las dos!!!el vestido negro de encaje me encanta!!!un besazo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es super bonito, un must de mi armario jejje!!!!gracias por el comentario guapa, besitos

      Lau

      Eliminar
  5. Estas fabulosa, tu vestido es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por mi blog, y por comentarme, jejejje!!!
      un besito guapa

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)