domingo, 8 de abril de 2012

dias estresados

Estos días me ha sido imposible actualizar el blog, he tenido una semana santa bastante movida, en la cuál no he podido hacer ni la mitad de lo que supuestamente me habia planeado. La verdad es que han sido unos días bastante estresados. Pero también he descubierto una marca nueva de ropa que me ha encantado, por sus diseños y tejidos, realmente de calidad. La marca es danesa(en alguna ocasión he dicho que los paises escandinavos andan pegando fuerte en el mundo de la moda) se llama Gustav. Os dejo el link para que deis un vistazo http://www.gustav-denmark.com/ .

¿Y cómo la he descubierto? pues el jueves empecé a trabajar en la tienda en la que estuve este verano se llama Derosa, hay varias en Cantabria (Comillas, Laredo, Santoña, Noja...) y otra en el C.C Max-center de Barakaldo.

Y por último esta entrada quiero dedicarla a una persona que el miércoles se fue a cuidarnos desde el cielo.

Que cara tengo jejejej!!!


Un beso Papa, (abuelo), a tus 97 años estabas hecho un chaval.

Lau

1 comentario:

Gracias por la visita ;)