martes, 17 de abril de 2012

Coachella 2012

Como este finde empezó el festival Coachella 2012, quiero dedicar este post a ver los looks de los famosos que han asisitido este primer fin de semana. Porque el finde que viene tendrá lugar la segunda  y última parte del festival. (me encantaría estar allí)

Antes de nada os muestro el cartel de las actuaciones que han tenido y tendrán lugar.



Ahora os dejos con algunos de los looks que se han dejado ver por el festival:



Vanessa Hudgens



Fergie



Diane Kruger y Josua Jackson



Lindsay Lohan y Michael Lohan Jr



Kate Bosworth y Michael Polish



Emma Watson



 Kate Perry



Rihanna y Kate Perry


A mi el look que más me ha gustado es el de Kate Bosworth. ¿A vosotr@s?

Un besito y feliz comienzo de semana

Lau

8 comentarios:

  1. Me encanta Diane Kruger, aunque creo que este no es su mejor look, otras veces la veo más mona... De las imágenes que nos propones me quedo con Emma Watson!
    Qué guay tiene que ser Coachella!
    Un beso y que tengas un día fenomenal!
    (hoy te he escrito en este blog, no sé que preferirás...;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si otras veces va mejor!!! pero esta de las que mejor va jejejejje.
      El abrigo de Emma Watson es muy chulo.
      Bien en este ;), el de elle lo hice para empezar, pero ahora me da pena dejarle,aunque en el de elle tb me hace ilu ver que le leen jejjjeej.
      Igualmente feliz martes guapa!!! y en lo de zara kids yo no te puedo ayudar jejejej
      besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look de Diane Kruger. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si va mona, auqnue otras veces ha destacado mas, aun asi a mi me gusta mucho su chaqueta y los botines, y creo que la trenza la da un toque acertado para ir d festival jejejje!!! besos guapa

      Eliminar
  3. Love it!!

    Please like and comment on my photo here: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=265732266855161&set=a.265731976855190.61165.119939421434447&type=3&theater
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de Diane Kruger.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! mi look preferido es el de Kate Bosworth! :) me encantan los shorts con tachuelas! un besoo pasate por mi blog http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días, me ha encantado el post, me encantan los estilismos que nos muestras, la verdad no me decantó por ninguno porque todos me gustan.Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)