lunes, 23 de abril de 2012

Coachella 2012 (2)



Este fin de semana se celebró la segunda parte y última del festival Coachella 2012, por ello hoy os quiero mostrar algunos de los looks que han pasado este finde por allí.


Dita Von Teese


Joe Jonas


Kelly Osbourne

               

                                                                  Melanie Griffith



Paris Hilton



Penn Badgley y Zoe Kravitz


Kristen Stewart


¿Qué os han parecido? a mi me gustaron más los looks que os enseñe en el anterior post de Coachella 2012 (el primer finde del festival). 

Bueno os dejo hasta el próximo post, antes de todo, deciros que mil gracias a tod@s por estos comentarios tan estupendos, me hace mucha ilusión recibirlos y para agredeceros os mando:


(Feliz Sant Jordi)


Un besazo enorme,

Lau 

12 comentarios:

  1. A mí también me gustaron mucho más los otros looks!
    Y, qué le ha pasado a Penn Badgley??!! ¿Esa barba y ese pelo los lleva ahora "de normal"?

    Un besazo, Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy feo, para mi gusto claro!!parece que va a rodar algo del hombre lobo jejejj!!!

      Un besazo grande

      Lau

      Eliminar
  2. Me encanta Dita, soy fan incondicional de su estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks que he visto de Dita me han gustado mucho, pero quizás no los veo adecuados para ir a un festival. besos guapa

      Lau

      Eliminar
  3. hola! a mi tambien me gustaron mas los otros looks del primer finde,t concuerdo en lo de el hombre lobo hahaha besitos guapaa
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como iba kristen!!es guapísima !

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las fotos!!!
    besitos
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Melanie Griffith me ha encantado! Te espero por mi blog linda!!
    Besitos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, me paso por tu blog guapa!!
      besos

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)