sábado, 31 de marzo de 2012

Ultimas adquisiciones

Much@s imagino que estaréis de vacaciones de Semana Santa, en Cantabria aún nos queda esperar unos días más, porque empezamos el Jueves santo. La verdad que ya tengo ganas de que llegue para ver a unas grandes amigas y pasar buenos momentos.
Pero antes de todo, ayer viernes aproveché para ir de compras y ver a gente que hacía tiempo no veia, pasamos una tarde entretenida y recordamos lo que haciamos casi todos los dias despues de clase. Os muestro mis cositas nuevas.



Camiseta de Pull and Bear, me encanto cuando la ví la semana pasada, pero no la había en las tiendas de aqui, bueno si, o en tallas pequeñas para mí o en blanco, y me gusto esta porque a mí me saca más y además porque en este color no tenia ninguna.


Como veís es de Mango, decir que me enamore de él, amor a primera vista y tenía que ser para mí. Cada vez que le veo mas me gusta jajjajaja tengo ganas de estrenarle.



Pestañas postizas que tenía ganas de probarlas y estas para probar me parecieron ideales calidad precio (2,99), verdaderamente no se si me sera capaz de ponerlas bien, ya os contare ;)

Un besito enorme y buen finde!!!

Lau


3 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras y me encantaría saber que tal resultado te dan las pestañas postizas, yo nunca las he probado. Por cierto, tengo las mismas brochas de maquillar de Korres del ABC y las uso muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. joo me acabo de enamorar de tu collar!es ideal!un beso grande!=)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!

    Geniales tus compras el collar es precioso y se lleva mucho ese estilo.

    Un besazo.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)