miércoles, 7 de marzo de 2012

Tendencia taurina

Uno de los estilos para esta primavera-verano 2012 es la Tendencia torero o también llamada Typical Spanish, las pasarelas sobretodo de la mano de Moschino se han inundado de chaquetas bordadas y montillas. Pero también he podido ver como otros diseñadores como Francis Montesinos y Miguel Palacio, para la colección de Hoss Intropia, también se han sumado a esta tendencia.

 Algunas propuestas de Moschino:


 



Propuestas de Francis Montesinos, en Madrid Fashion week 2012:




Colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia:



 

La diseñadora Mira la Marela tiene varios diseños para esta tendencia:








Peep Tous Loubotuin:





Pretty ballerinas, Mira la Marela, Moschino:




También en Low cost, podemos encontrar alguna prenda con esta tendencia, como esta falda de Zara:




Para terminar el post, os quiero dejar con alguna foto de la publicación de S Moda con Sarah Jessica Parker:


  




¿Qué os parece esta tendencia? A mi sinceramente no me entusiasma mucho, me parece bastante sobrecargado.

Un besito,

Lau

2 comentarios:

  1. Vaya entrada que em estaba perdiendo..me encanta :)

    la verdad que se nota la influencia española eh? me ha encantado la fundita de móvil y el monedero!
    Las chaquetitas son monisimas me parece interesante hacerse con una !

    un post de 10 Laura, ya vuelvo a estar activa por aqui!

    un bsito y gracias por preocuparte tanto :)

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo Laura, los zapatos de Loboutin impresionantes. Me gusta mucho tu nuevo blog. un beso guapa
    http://neusacram.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)