miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis rutinas matutinas

Hoy quiero hablaros de mis rutinas matutinas faciales.
En primer lugar la limpieza, suelo utilizar o leche limpiadora con tónico o bien la esponja Konjac.(Ambos de KIKO)


En segundo lugar, una buena hidratación con una crema que me esta encantando su nombre es XHEKPON, tiene colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática, de venta en farmacias y su precio esta muy bien. Por cierto, un dato curioso es que es la crema que utliza Isabel Presley.

A veces la intercalo y me hecho el Mat fluid de Kiko, deja la piel muy bien y suave.

En tercer lugar, el contorno de ojos también de Kiko. Llevo poco tiempo aplicando este contorno y la verdad que por ahora me esta gustando bastante y además es barato, como todos los productos de Kiko.


En cuarto lugar, la base de maquillaje, la que estoy utilizando ahora es de Sephora. Cubre muy bien y el resultado es muy natural, estoy muy contenta con los resultados.


La aplico o con brocha o con esponja (en otro post hablaré de mis brochas) :)
Y por último unos brochazos de polvos bronceadores, aunque suelen ser mejor para el verano,me los aplico igual ahora porque me dan algo de colorcito. Utilizo el 003 se llama sun queen.



Besitos,

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)