jueves, 1 de marzo de 2012

Mis rutinas corporales

Buenos días!!!!

Espero que la semana se este portando bien, ánimo que ya queda menos para el viernes, :). Hoy os quiero hablar de mis cuidados básicos de la piel del cuerpo. Después de la ducha suelo usar crema para hidratar la piel del cuerpo, ya que la tengo bastante seca. Intercalo dos, que son:



El primero es la manteca de coco The Body Shop, parece un poco empalagoso pero es la sensación porque enseguida lo absorbe la piel. El segundo es el body tonic de Garnier, huele a cítricos y estoy muy contenta con el, el bote me esta durando un monton.

Para combatir la celulitis y poner la piel mas firme, sobretodo de cara al buen tiempo uso el Lif-Minceaur de Clarins, sus efectos son bastante buenos y en relación con el precio también esta muy bien.




Así que en definitiva estos tres productos os lo recomiendo :)

Un besito,

Lau


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)