domingo, 25 de marzo de 2012

Mis brochitas

Buenas!!
¿ Qué tal se esta portado el fin de semana? Espero que genial y que a pesar del frio que ha hecho nos os haya influido para disfrutarlo como se merecen los fines de semana!!

¿Qué es esto?


.... este es el estuche de mis brochas!!!! (venia en otro neceser muy cómodo extraplano para llevar de viaje)


Son de la marca Korres y vienen 10 brochas, la última de ellas se saca la mitad y se guarda para que el pincel este protegido y lo pueda llevar en el bolso, el cuarto pincel empezando por la izquierda sirve para aplicar la base de maquillaje, en un momento lo aplicas!! Voy a empezar de izquierda a derecha:
La primera  sirve para aplicar los polvos (esta no la utilizo mucho, me gusta mas grande porque en un momento estoy lista, luego os enseño la que utilizo).
La segunda es para aplicar el colorete en polvo, el pelo esta distribuido en diagonal, aunque en la foto apenas se aprecia.
La tercera yo la uso tanto para los ojos como para dar un poco de rubo.
La cuarta como os he comentado antes sirve para aplicar la base (pero no para el maquillaje en polvo).
La quinta es para la aplicación de las sombras.
La sexta o brocha abanico sirve para quitar el exceso de polvos sueltos y no fastidiar lo que hemos maquillado.
La séptima es el pincel de cejas y pestañas su función es la de pulir las cejas y la de peinar las pestañas tras la aplicación del rimmel.
El octavo pincel sirve para difuminar las sombras de ojos.
El noveno pincel tiene un acabado en diagonal sirve para difuminar lápices, sombras... tiene una aplicación más precisa que nos permite delinear de forma eficaz.
El último yo le utilizo para aplicarme la sombra vamos mas bien retocarla, le meto y en el bolso y listo!!Aunque no creo que sea para eso, pero como los labios me los pinto sin pincel pues le adjudique este uso :)
Estas brochas salieron el año pasado con el ABC, y decidi hacer la colección ya que de precio estaban muy bien y tenia por fin unas brochitas en mis manos que lo queria desde hace tiempo.
Y la brocha que utilizo para la aplicación de los polvos es la de kiko se llama face 100.



Bueno un besazo enorme!!!!!Buen comienzo de semana, muaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)