lunes, 26 de marzo de 2012

Mi gran icono

Aparte de su gran carrera como modelo, ha hecho sus pinitos como diseñadora para colecciones de Topshop y Longchamp, en los que ha tenido gran éxito.
Sin duda es mi principal icono de moda a seguir, ya que me encantan sus estilismos y encajan bastante con mis gustos.

  • El color negro, tanto para diario como para de noche.



    • Las prendas de pelo.




  • Las hunter, inseparables en festivales o días de lluvia.





  • Los pantalones pitillo, cuando era adolescente sólo los quería de campana pero ha medida que me he hecho mayor la campana se ha ido reduciendo considerablemente.


  • El animal print.




  • Y así podría nombrar numerosos estilos que me encantan de Kate!!

    Besitos,

    Lau

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por la visita ;)