miércoles, 28 de marzo de 2012

Martina K

Hay días en que parece que todo esta en contra de uno y creo que hoy es uno de ellos, bueno más bien la tarde, porque hoy el día había empezado bien y no se que pasa que se me esta cruzando, el ordenador  me esta volviendo loca y al teclado le cuesta  trabajar ayyy y encima el teléfono no me hace caso!!!!!!Y encima os queria enseñar unas fotos de unos bolsos y no hay manera.
Los bolsos en cuestión son de la marca Martina K, los vi el martes en una tienda en la que suelo comprar, se llama Patricia Moda y complementos, otra de las tiendas que os recomiendo si pasais algún día por aquí, :) En la página web de Martina K (www.martina-k.com) sale el directorio de algunas de las tiendas que venden sus cositas, que como vereis no solo son bolsos sino que hay más cositas. Por internet no se pueden ver, porque tienen el acceso restringido solo para las empresas, una pena!!!!
La colección de primavera verano 2012 tiene un colorido sorpendente, tonos rojos, verdes, azules, fucsias... Me alegraron la vista en estos días lluviosos y me entraron ganas de solecito!! Os muestro uno de ellos:



El bolso pequeño viene dentro del grande y los puedes utilizar independientemente, genial esta idea!!
Un besito enorme :) y disfrutar del día que ya queda menos para el fin de semana!!!!

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)