viernes, 9 de marzo de 2012

Compritas

Y llegó el sábado, otra semana pasada y cada vez queda menos para Semana Santa y el buen tiempo, aunque estos días no nos vamos a quejar que hemos tenido buenas dosis de solecito, y con estos días cada vez me van dando más ganas de  ropa primaveral y alegrarnos un poco con colorido.
El jueves me fui a Santander y aproveché para dar un recorrido de tiendas y ver si encontraba un jersey en tono rosa palo, rosa nude .... o parecido, en la tienda online de Blanco había visto algunos que me gustaban pero al llegar allí no había nada de lo que había visto en la web. Así que para desquitar mi enfado entre en KIKO, acabe comprando dos pintauñas y otras dos cositas que necesitaba.




Son el 376 el rosa, pertenece a la nueva colección de esmaltes (ya que no consegui el jersery rosa, me conformaré por ahora con el pintauñas) y el 343 el verde (se llama verde primavera).

Besitos y buen finde ;)

Lau


2 comentarios:

  1. mi pregunta es...cuántos esmaltes tienes?? ajjaja

    te envidio!! besitos Laura y sino pide por la web que se puede :)

    muaa

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)