sábado, 17 de marzo de 2012

brown look

Otro finde y para mi el segundo de cursillo, así que los sábados y domingos los tengo bastante liadillos porque estoy mañana y tarde ocupada, pero bueno son unos meses y dentro de nada ya le habré acabado. Por ahora el curso me esta gustando mucho, se me hace ameno y divertido, asi que estoy contenta!
Os dejo un outfit de estos días,




Trench vintage Levi's (esta chaqueta tiene como 30 años era de mi padre), falda de Blanco, Jersey de Zara, medias Calzedonia y las botas de Gioseppo (no me las quito de puestas, es que son comodísimas :) ).

Siento la calidad de las fotos, sigo sin saber que le pasa a la cámara y es la mejor opción que tengo :(

Bueno a pesar de eso, espero que os guste el outfit!!! y en la segunda foto como en la última estoy mirando al suelo, no dormida jejjejeje

Un besito y disfrutar del finde

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)