jueves, 15 de marzo de 2012

Blend

El post de hoy le quiero dedicar a una marca de ropa que conocía desde hace bastante tiempo, pero no había tenido la ocasión de probar nada de ella, hasta este verano, que me compré unos vaqueros de los que estoy encantada. Se llama Blend y es de origen danés. He descubierto que la moda nórdica me ha cautivado tanto en sus diseños como en la comodidad. Y que os recomiendo que la descubráis.

Os dejo con algunas fotos de la colección primavera-verano 2012 de Blend, espero que os guste ;)












Un besito,

Lau

2 comentarios:

  1. Que chula la ropa, yo no la conocía, gracias. un besito
    http://neusacram.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha gustado mucho el aire tan fresco que transmite.
    Le seguiré la pista más de cerca!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)