viernes, 23 de marzo de 2012

Bandera Reino Unido

En el post de hoy os quiero hablar de la tendencia de la bandera del Reino Unido, otra vez se va a llevar esta primavera verano, si ya me gustaba esa tendencia de la que ya tengo alguna cosilla, ahora me he enamorado de unas Hunter que hay con la bandera y también de los calcetines. 
Os dejo algunas cosillas que he visto con esta tendencia, hay de todo un poco:


Botas hunter en color y en blanco y negro (mi último flechazo)
Calcetin Hunter
Bolso Accessorize
Camiseta Pepe Jeans
Clutch Alexander McQueen
Paraguas Paul Smith con la colaboración de Union Jack
Girl Boxer Topshop
Camiseta Zara Trf
Bufanda ASOS
Cartera ASOS
Cojín El Corte Inglés
Cinturon La Redoute
Frigorífico Smeg
Bolso Gucci
Medias Jonathan Aston

Como veis hay infinidad de cositas!! ¿Con cuál os quedáis? 
Un besito grande y hasta el próximo post :)

1 comentario:

  1. Hola guapa muy buenos días y feliz fin de semana..
    Me encanta esta bandera, a ver si me hago con una camiseta un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)