domingo, 18 de marzo de 2012

¿adiós invierno?

Aunque esos días ha hecho unos dñias estupendos ya primaverales, no hay que olvidar que aun nos quedan un par de días más de invierno y si nos dejamos llevar por los refranes "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" con lo cuál no hay que confiarse y mantener la ropa de abirgo al menos hasta el 9 de junio. Por eso hoy quiero dedicar el post a un post de mi blog de elle, cuando estabamos en la ola de frio, y es que no quiero que se vaya el invierno sin publicar aquí este outfit poque además hay cositas que me ha hecho mi abuela y que me encantan!!!





Jersey de Zara, leggin de Zara, botas de Claire's, guantes de Blanco, la bufanda y el gorro me los ha hecho mi abuela (el gorro ha sido un regalo para mi cumple).
Un besito grande :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)