sábado, 18 de febrero de 2012

nos vamos de boda!!

Hoy es el día en que se casa Marta Ortega (heredera de Inditex, una boda en la que se ha especulado bastante sobre su vestido y es que tanto han hablado sobre el que tengo una intriga enorme por verle. La verdad es que Marta Ortega es bastante sencilla, asi que me imagino que el vestido de su gran día siga esa linea.

¿Que color de vestido llevariais a la boda si fueseis uno de los invitados?

En mi caso optaria por el rojo, sera que hace poco ha sido San Valentin y todavía esta el color rojo en mi retina.

Os muestro algunos de los vestidos de Rosa Clara que me han gustado en este color.





¿Qué os parecen? Son bastante sencillitos, a mi no me gustan los vestidos muy recargados.

Otra cosa que me ha gustado, pero esta en la página de Pronovias es que hay un apartado en el que puedes diseñar tu vestido de boda, considero que es una gran idea.

Este es mi segundo post en blogger, ya voy descubriendo mas cositas!! Los días que no actualizo voy a intercalar los posts que ya tengo publicados en el blog de elle. Un besito enorme:) y buen finde !!!

1 comentario:

  1. Me encanta el segundo....precioso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)