jueves, 23 de febrero de 2012

mi pequeña colección

Hoy os quiero enseñar mi colección de pintauñas de la marca de KIKO, son bastante baratitos y hay mil colores para elegir, casi siempre es difícil salir de la tienda solo con uno, así que no os asusteis porque tenga casi la gama completa de algun color jjejeejje


287,284,283,282 y 281



340,341,342 y 344



320,321 y 325



301



Esta es la base que utilizo antes, es conveniente usarla para evitar que las uñas se amarilleen.



Y para un mayor brillo y duración.

Espero que os haya gustado mi pequeña colección de KIKO que me han dado muy buen resultado, aunque no solo esta marca utilizo en pintauñas, ya os ire enseñando más :)

Un besito y hasta el post siguiente!!!

Lau


6 comentarios:

  1. Hola guapa :)

    nadacomo encontrar una profe a la que le guste la moda, más si es de primaria y aún más si es como yo de Cantabria!

    Un placer guapa


    besitos ;)


    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por el comentario guapa!!!!
      voy corriendo a ver tu blog, un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Guapa ;)

    me acabo de fijar bien y el 321 le quiero, si me lo compro te cuento!!

    tengo uno de los azulitos wue tienes, en total cuantos tienes?? son muchisimos jaja


    unbesito enorme , los exámenes bien estoy en Adaptacion al grado y de momento todo aprobado :)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!de kiko tengo estos que he publicado, son solo unos pocos ;). Tengo ganas de hacerme con uno verde, para la próxima visita a Santander jejejej!!!
      Me alegro que los exámenes hayan ido genial!!! Un besazo enorme

      Lau

      http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

      Pd: por cierto ayer fisge todo tu blog, me encanta todo y las imágenes y frases que hay en los post un 10.

      Eliminar

Gracias por la visita ;)