sábado, 25 de febrero de 2012

Feliz finde :)

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Hoy el post le voy a dedicar a uno de los actores españoles que últimamente esta causando furor y que esta primavera-verano 2012 esta protagonizando la campaña de Blanco hombre, como ya os habréis imaginado es Quim Gutiérrez (Joaquim Gutiérrez Ylla), yo le veia en una serie catalana "El cor de la ciutat" y tuve la oportunidad de conocerle gracias al rodaje en Comillas de la película Primos. Así que os dejo la foto de la colección de Blanco, que sale espectacular jjjjj :) y una foto del rodaje de Primos (perdón por mi blancura nuclear, pero era en mayo y había que estar como si estuvieramos en julio en la playa).







Un besito enorme!!!!!!!

Lau

Pd: os recomiendo la peli, es muy divertida y mi pueblo sale precioso :)

1 comentario:

  1. JAJJA intersante actor, ya me entiendes ;)

    uuff espero qeu este año no hago muy bueno en plenos exámenes que me amta!!

    besito Laura

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)