lunes, 27 de febrero de 2012

EYEKO

Hola chicas!!!
Hoy os quiero hablar de una marca de cosméticos que descubri hace un par de años y de la que estoy bastante contenta, pero ahora al volver a mirar en internet, veo que la web ha cambiado bastante y no encuentro los productos que había comprado, pero  he visto que los venden por otras páginas web como, maquillalia.
La marca es Eyeko, es inglesa y os la recomiendo ya que es bastante asequible y los poductos son buenos.
Mis compras fueron:



He visto que esta agotada, tenéis la versión sencilla, te deja la piel con un ligero efecto nacarado.



Me encanta el color, es el coral, y además dura bastante.


Ummmm que bien huele dan ganas de comerle, sirve tanto para los labios como para dar un toque de color en las mejillas.






Me venian los tres juntos.Tienen dos colores, uno en cada extremo, el que más he utilizado es el berenjena, me encanta para diario, el de tonos azules apenas lo he utilizado y el último me gusta ponermelo los dias que salgo, ya que soy de llevar los ojos ahumados.
Buenos espero que os hayan gustado las compritas y os animo a probar esta marca. Un saludo a todas :)


1 comentario:

  1. Vaya no conocia esta marca! donde la compras? besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)