martes, 28 de febrero de 2012

de domingo

¿Qué tal se ha portado la nueva semana? 
Espero que mejor que la mía que llevo desde el domingo intentando arreglar una incidencia que tengo en la bb, con lo entretenida que me tiene ahora nada de nada, espero que los de vodafone me lo arreglen rapido, :(
Por lo demás también le iba a dedicar hacer alguna foto y al final nada de nada, asi que los planes del blog para esta semana han cambiado.
Hoy os voy a dejar el outfit del domingo, bastante cómodo y las zapatillas son calentitas, tuve hasta calor jeejej, yo que siempre tengo los pies helados. Han sido mi ultima adquisición de rebajas :)





No se que me paso en las fotos pero salen algo borrosillas. Llevo leggin Calzedonia, chaqueta Zara, camiseta Zara, Zapatillas Gioseppo y anillo hecho por mí.

Espero que os guste, feliz martes besitos ;)

Lau

PD: En el post de Feliz finde, se me olvido deciros que el vestido es de Promod y el borsalino de Claire's, mil perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)