martes, 21 de febrero de 2012

Black and White

¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que con mucha energia y muchos ánimos para afrotar esta nueva semana de febrero!!
Ayer por el norte ha hecho un día con solecito, como se agradecen después de tantos días grises y lluviosos, aunque hacia fresquito. Asi que hoy os quiero traer el outfit correspondiente al día de ayer :)








Jeans Zara, Chaleco Gestuz, Chaqueta Only, Camisa Vero Moda, Pañuelo Zara, Bolso Stradivarius y Zapatos Oxford Zara.

Espero que os haya gustado, un besazo enorme :)

Lau

2 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit, adoro todo lo que lleve pelo jaja! ^^

    Te invito a que te pases por mi blog ;)Mil besitos cielo!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por el comentario!!!visita a tu blog y encantada con la visita, te he agregado a mi lista de favoritos para no perderme nada, aunque aun tengo mucho trabajo para leer todo jejej!! un besazo enorme wapa!!

      PD:por cierto no se si al final el comentario que te deje se ha registrado!!!ya se me cierran los ojitos :)

      http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

      Eliminar

Gracias por la visita ;)